Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección




Translate

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

FESTIVALES EN EL MES DE AGOSTO

Del 1 de agosto a 3, Resurrection Fest en Lugo. Con Slayer y Bad Religion como invitados importantes. Otros serán Exodus o Lamb of god.

festivales de verano - 2

No muy lejos de allí y los mismos días, del 1 al 3 de agosto, está el Santander Music con Keane de protagonista principal. Las actuaciones se desarrollaran en la famosa Campa de la Magdalena. 

En el Starlite Festival de Marbella en Malaga se podrá disfrutar de más música con gente como Jamie Cullum o UB40. Pero además habrá espacio para la nostalgia con clásicos en español como Julio Iglesias, Hombres G, Alejandro Sanz, que anda de promoción y hasta Paco de Lucia. Un cartel sin duda variado que se desplegara entre los días 23 de julio y 24 de agosto. 

En la playa El Arenal en tierras de Castellón estará presente el Arenal Sound los días 1 de agosto hasta el cuatro de ese mes. Editors, The Kooks o Steve Aoki son las estrellas del cartel que se codearan con gente como Klaxons, Dorian, Lori Meyers, White Lies etc etc? 


Por ejemplo; Rock del duro y Heavy metal se darán cita en Villena, Alicante en su festival Leyendas del Rock los días 9 y 10 de agosto. Dos días llenos de intenso rock con el que demostrar una vez más que aquel rock fuerte que naciera en los 70 sigue presente, vivito y coleando sin freno. Los grupos invitados son, entre otros, Accept, Barón Rojo, Obus, Ñu, Medina Azahara y Esturión

Del 15 al 17 de agosto y como cabezas de cartel a Belle & Sebastián y Travis se encuentra el Sonorama Ribera en Aranda del Duero, Burgos. También estará Jaime Urrutia

The Offspring centran cartel en el festival En Vivo de las localidades de Rivas en Madrid, Barcelona y Bilbao. Un festival dividido en estos tres escenarios con otras figuras como The Toy Dolls o Mägo de Oz. La cita será entre los días 29 y 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario