Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección




Translate

Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

Conoce todas las claves, rutas y destinos de la nueva compañía aérea Iberia Express


Seguro ya sabes que desde el domingo 25 de marzo opera en España la nueva compañía aérea Iberia Express, cuyo lanzamiento ha provocado en los últimos meses varias huelgas de los pilotos de Iberia.

Según han manifestado los directivos de la nueva compañía en su totalidad participada por Iberia, Iberia Express nace con el objetivo de rentabilizar los vuelos de corto y medio radio y ser una alternativa a las compañías low cost.

Teniendo como base Madrid, Iberia Express ofrece tanto rutas domésticas como rutas a otros países europeos, y dado que opera en la terminal T4 de Barajas, pretende convertirse en una opción ideal para vuelos de interconexión.

A continuación tienes las claves de los servicios de la nueva compañía aérea Iberia Express.

¿Cuáles son las rutas iniciales que ofrece Iberia Express?

Inicialmente se anuncian 17 rutas para este año 2012.

Iberia Express empieza a operar desde el día 25 con vuelos entre Madrid y las ciudades de Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla.

Durante el mes de mayo de este año 2012 se incorporan los vuelos a Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza. En el mes de julio se incorporan las rutas a Dublín, Fuerteventura, Santiago, La Palma y Nápoles.

Y, finalmente, en julio se incorporan Mikonos (Grecia) y Riga (Letonia), y en septiembre, Amsterdam.

¿Con qué aviones vuela inicialmente Iberia Express?

En estos primeros meses, Iberia Express cuenta con una flota de cuatro aviones A320 con capacidad para 177 pasajeros.

Al final del año 2012 ya estarán operando doce aviones A320.

¿Qué servicios ofrece Iberia Express a los clientes?

Aunque nace con vocación de compañía low cost, Iberia Express ofrece servicios habituales entre los clientes de Iberia u otras compañías de bandera, como son la clase business, hacer el autochek-in online, con descarga de la tarjeta de embarque en el móvil, salas VIP y la tarjeta de fidelización de Iberia Plus.

¿Cuánto cuestan los billetes para volar con Iberia Express?

La oferta de lanzamiento de los primeros vuelos de Iberia Express se inicia con precios para volar a península y Baleares desde 25 euros.

Cuando se empiece a volar a los destinos internacionales, los precios irán desde los 59 euros.

Iberia Express ofrece cuatro tarifas: la express, que es la más barata y no incluye maleta; la standar, con una maleta y la selección de tu asiento; la flexible, que te permite realizar cambios en el billete adquirido; y la business, con los servicios habituales en esta clase (sala VIP, servicio abordo…)

guias-viajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog